Carrera a Beneficio de la Casa Cuna- 2017

Se realizó el sábado 7 de Octubre en Puerto Madero, con motivo del 238 Aniversario del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, esta carrera a beneficio, tuvo como objetivo lograr la adquisición de equipamientos necesarios para el Hospital.

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, es una entidad civil, sin fines de lucro, cuya misión es promover el progreso científico de los profesionales y abogar por los intereses morales y éticos de esta Institución a fin de brindar una atención pediátrica de calidad. Propicia actividades científicas colaborando con las nuevas tecnologías acompañando los avances en distintas áreas de la Pediatría y provee los recursos técnicos para favorecer una mejor atención del niño y adolescente.

Fue todo un éxito la convocatoria, en una jornada soleada y que permitio a los competidores  desarrollar la actividad y participar junto al público en general de nuestra accion de concientización en RCP. Estaban nuestros instructores y materiales listos para el aprendizaje de la tecnica que permite salvar vidas solo con las manos! 



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?